¿QUIÉNES SOMOS?





#SoyMorisqueta

Somos una empresa formada por jóvenes con gran experiencia en áreas como Marketing Digital, Posicionamiento de Marca, Diseño Gráfico, Fotografía Profesional, Video Terrestre, Video Aéreo, Diseño de Páginas Web, Desarrollo de Software a la medida y Desarrollo de Apps Móviles, Proveedores de Hosting y Dominio y Asesoría de Tecnología Web.

Nos centramos en la calidad, la innovación y la velocidad en desarrollar proyectos. Hemos utilizado las mejores herramientas que ofrece la tecnología para obtener resultados y hacer crecer los negocios de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de tener ética de trabajo, integridad y resultados a corto plazo. A lo largo de los años, Morisqueta ha sido capaz de crear soluciones integrales que permiten a nuestros clientes obtener una mejor presencia global en la web.

Cuando un usuario visita tu página web, los primeros momentos son esenciales para que el cliente decida quedarse o no en el sitio, es necesario entonces poder reflejar un sitio profesional, con excelente contenido, fácil de navegar y ligero. No dudes en invertir en un sitio web vistoso y que eleve la imagen de tu negocio.

Deja todo en las manos de profesionales y saca el máximo potencial de tu empresa con la creación de un sitio web de calidad elaborado con un diseño y desarrollo web a la medida y las mejores estrategias de marketing por Internet, logrando darle VALOR a tu marca.



Filosofía

Nuestra filosofía es crear el tipo de solución en Internet que la mayoría de las empresas quieren: fácil de encontrar, elegante, atractivo, rápido de carga, presentación en móviles y usable.

Misión

Entendemos perfectamente que al momento de elegir una empresa para el diseño y/o desarrollo de su proyecto en Internet usted encontrará varias empresas que le parecerán “iguales” a la nuestra, y es por eso que exponemos varias razones de porqué elegir a MORISQUETA, así entenderá que pueden ser parecidas, pero no iguales.

Hemos diseñado todo nuestro proceso creativo para ofrecer todo lo que las pequeñas, medianas y grandes empresas necesitan, asegurándose de que trabajar con nosotros sea siempre una experiencia rápida, fácil y sin complicaciones. Damos a nuestros clientes el control total de su proyecto en Internet con CONTRATOS DE PROPIEDAD de la información, además que nuestro equipo de trabajo ofrece su experiencia y asesoría, incluso después de que su proyecto esté terminado y funcionando.


GRUPO DE DISEÑO

Con nuestros diseñadores residentes, reconocemos los factores: usabilidad, funcionalidad y visualización son tres de los requerimientos más importantes al diseñar interfaces de usuario y/o páginas web. Utilizando esta estrategia, trabajamos con usted para garantizar que sus objetivos de ventas, presencia y marketing se realicen con los diseños que creamos. Trabajaremos con usted y traeremos su idea a la vida, nos volvemos parte de su modelo de negocio para entenderlo perfectamente.



GRUPO DE DESARROLLO

Como una empresa líder en desarrollo de software a la medida, aplicaciones móviles, tiendas en línea, etc… Morisqueta tiene una amplia experiencia en la creación de aplicaciones móviles nativas de alto rendimiento y características para todas las principales plataformas móviles y de escritorio, incluyendo iOS, Android y Windows Mobile. Los desarrolladores de software de Morisqueta pueden crear la aplicación correcta que satisfaga sus necesidades empresariales, industriales y/o personales.




Cuéntanos sobre
tu proyecto

Le ayudaremos a alcanzar sus metas y hacer crecer su negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO